Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

    he visto el programa y solo quiero decir un par de cosas. La primera que me parece que el realizador que ha montado el video ha intentado polimizar con el tema de las drogas usandolo como un titular. Estoy seguro de que ese comentario ha sido fruto de una larga conversacion y se ha usado esa parte para sacarlo de contexto. Ha Manu le visto bien, es normal que nos haya gustado mas la parte de la velada( que por cierto en la tele impresionaba) pero no se puede reflejar en 10 minutos todo lo que se dijo y grabo en una semana. HAn buscado el morbo de unas palabras(sacadas de contexto) y la espectacularidad de las MMA. Podian haberlo echo mejor pero tampoco ha estado tan mal.

    Comentario


    • #47
      Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

      Doy fe de lo que dice moxkor, lo han sacado totalmente de contexto, pero ha tenido partes muy bien realizadas, como el reconocimiento y las luchas, que vistas en la tele y a buena calidad realmente impresionan.
      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

        Pues a mi me ha gustado, teneis que tener en cuenta de que horas de grabación se han quedado en 12 minutos, por lo que hay cosas sacadas de contexto, no a mala fe, si no porque no hay tiempo, si os fijais sus preguntas no salen, por lo que una respuesta la coges y parece que eres tu quién quiere decirlo...., grandes comentarios y explicaciones por parte de Manu que no han salido (lo sé porque yo estaba delante) y creo que una buena imagen se ha dado.

        Lo de Campeonato de Europa/ España etc pues bueno, imagino por lo que vi alli que Manu les explicó que era campeón del The Best fighter varias veces, campeón del Eh fighters, del KO Arena y les soltó todo su curriculo y ellas le dirian que para simplificar dijese eso porque no habia tiempo (imagino, no lo sé) o para que el público lo entendiese un poco mejor.

        Yo estuve presente en Bilbao y Manu habló bien de este deporte, lo defendió de todo tipo de rumores que todos sabemos y habló con respeto y educación.

        Por otro lado ha salido David Medina en su pelea con Juampy y Leandro Frois, no han sacado la pelea de Urtzi y la de Jordi Viñals, que quizás fueron las más violentas.

        Felicidades Manu, has hecho un buen trabajo.


        Hola eduardo Tarantino soy yo ;) ;) ;)

        Agur

        Comentario


        • #49
          Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

          Tarantino todos sabemos como funciona la television, no entro ha valorar si esta echo a mala fe o no,pero estoy seguro que en esa velada y toda esa semana se dijeron cosas bastante mas interesantes que la tonteria de la droga que han sacado. Aun con eso en lineas generales no ha estado mal.

          Comentario


          • #50
            Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

            estoy seguro que en esa velada y toda esa semana se dijeron cosas bastante mas interesantes que la tonteria de la droga que han sacado
            Eso te lo aseguro¡¡¡¡

            Comentario


            • #51
              Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

              Tarantino soy Anartz. ;)

              Comentario


              • #52
                Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                A mi como protagonista del programa no me ha gustado nada,han puesto lo que han querido y como siempre han ido a lo que les interesa que es las hostias y el morbo,yo si no conociese este deporte y me viera a mi mismo y ese programa pensaria que eso es violento,y que yo soy un arrogante.No saben diferenciar entre poner un cinto europeo en juego o el cinto de un evento.Me da verguenza a mi mismo,lo siento chicos.

                Comentario


                • #53
                  Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                  Manu yo después de ver el trato que te dieron las chicas alli , me parecieron bastante buena gente, pensaria más que la cosa viene de arriba, del que hace los recortes o del que corta el bakalao.

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                    PONED EL VIDEO COMPISSSSSSSSSSSSS ;D

                    Comentario


                    • #55
                      Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                      Originalmente escrito por Total Grappling
                      A mi como protagonista del programa no me ha gustado nada,han puesto lo que han querido y como siempre han ido a lo que les interesa que es las hostias y el morbo,yo si no conociese este deporte y me viera a mi mismo y ese programa pensaria que eso es violento,y que yo soy un arrogante.No saben diferenciar entre poner un cinto europeo en juego o el cinto de un evento.Me da verguenza a mi mismo,lo siento chicos.
                      ÁNIMOS!!!! si el protagonista principal dice esto ya muchos comentarios sobran,a partir de ahora hay que tener mucho mas cuidado con los reportajes ya que nos podia haber pasado a cualquiera.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                        ke esperavais de la sexta, lo unico que ha hecho bien ha sido buenafuente y padre de familia xD

                        Comentario


                        • #57
                          Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                          Las chicas que lo grabaron parecian muy interesadas en el evento y grabaron de todo un poco, informándose por aqui y por alli.
                          Como han dicho más arriba, si ni siquiera el protagonista está conforme con lo que ha visto, los de la televisión han hecho lo que les ha salido en gana, ¿pero quien iba a decirlo con lo bien que estuvieron las grabaciones?
                          lo tengo grabado, luego lo veo y a ver si puedo subirlo de alguna forma.


                          Comentario


                          • #58
                            Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                            Yo no lo he visto aun entero,lo empece a ver cuando manu llega a su casa, que importante es tener a alguien a tu lado que te apoye en conseguir tus metas, y mas siendo este un deporte tan duro y sacrificado felicidades manu.La parte de las drogas en los gimnasios,aun sin verla seguro que esta sacada fuera de contexto pero es una realidad que esta ahi desgraciadamente aunque cada vez menos...
                            Se me acaba de ocurrir una idea alomejor un poco absurda pero...porque no nos ponemos de acuerdo y cogiendo este portal como punto de reunion todas las academias y gimnasios posibles hacen un video cogiendo como ejemplo y base el video de SOY LUCHADOR DE MMA (creo que se llamaba asi de los franceses), junto con una carta y firmas (que se vea que somos muchos) y las mandamos a todas las cadenas,y todos los portales web deportivos o no que podamos,alomejor asi nos hacemos oir..no se es una idea que se me acaba de ocurrir....
                            PD:Muy profesional manu al final del video buscando que se viera la publicidad de los sponsors detras jajaja eso seguro que fue tarantino que le dijo ponte alli que se vea MTX :D
                            un saludo a todos

                            Comentario


                            • #59
                              Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                              Lo habiamos dicho ya, el que daba miedo era el que hacia los montajes. Una pena que hasta el protagonista se sienta defraudado. De todos modos hasta a los politicos más experimentados les sacan titulares chungos.

                              Imagina que al realizador le llegan 12 horas de grabación de tios en calzoncillos peleándose en un octógono y tiene que montarlo en 12 minutos. Pues lo que hará será buscar un titular.

                              Que iba a poner?

                              1) "Las MMA despegan en España gracias a eventos bien organizados como el EH" (la verdad, chapeau por la organización)

                              2) El Pentacampeón de España de Valetudo:"En muchos gimnasios de este deporte se mueve temita chungo"

                              Lo primero lo haria un medio de comunicación serio. Recomiendo que busquéis un documental de la BBC sobre las MMA en el que las critican pero desde un punto de vista constructivo y objetivo. Si tengo tiempo lo cuelgo.

                              De todos modos en general, al final del reportaje a mi personalmente se me quedó un sabor de boca razonablemente bueno, sobre todo por el tipo de planos (no parecia una pelea de perros), que se viera el pesaje, los médicos, los competidores abrazándose, etc.

                              Ánimo a la organización, buen trabajo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: LAS MMA EN LA SEXTA MAÑANA DOMINGO

                                la sexta no tiene culpa, si no se dijera nada, no lo podrian poner, si no se hablara de drogas, no podrian poner nada de drogas, la cuestion es que este deporte ha crecido mucho en españa y todavia hay gente que no sabe defender bien su deporte.

                                si estos reportajes los dejaran en manos de personas que tienen la capacidad de responder sin decir tonterias, creo que otro gallo cantaria.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X